Inicio Entrevistas VeoBio, algo más que una tienda online de juguetes

VeoBio, algo más que una tienda online de juguetes

por o10media
2 minutos de lectura

VeoBio es algo más que una tienda online de juguetes y material educativo ecológico”. Así comienza Víctor Manuel Regalado a explicar lo que es VeoBio en un artículo del Diario de Alto Aragón publicado el pasado 24 de agosto.

VeoBio surge de la propia experiencia de sus creadores al vivir en Estallo, “un pueblo muy pequeñito del Prepirineo que nos da tranquilidad” con el que tienen un contacto directo con la naturaleza.

veobio tienda juguetes

Asimismo, para la creación de de estos juguetes didácticos cuentan con Ana, terapeuta ocupacional, psicomotricista educativa y reeducativa. Gracias a ella, VeoBio puede ofrecer un asesoramiento personalizado a cada niño en función de sus necesidades en el aprendizaje. Además del material didáctico, en VeoBio siguen un estricto patrón para sus juguetes ecológicos.

Por ello, la madera que trabajan ha sido siempre cortada de forma sostenible o el plástico utilizado es un mínimo del 70% reciclado. Todo ello para conseguir su objetivo: acercar la naturaleza con el juego a todos los que la quieran disfrutar.

veobio juguetes ecologicos

Al encontrarse en el Prepirineo, decidieron que la mejor opción era distribuir los juguetes educativos por internet, para lo cual han contado con o10media para el desarrollo de la tienda online.

Según explican en el artículo, gracias a nuestra ayuda “el proyecto ha superado las expectativas”.

Desde aquí, sólo podemos agradecer sus palabras y esperamos que tengan un gran éxito ya que sus productos merecen la pena. Es un placer trabajar con un cliente involucrado en un proyecto tan ilusionante.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más