Diseño de tiendas online en Zaragoza

Vender por Internet no está hecho sólo para grandes empresas. Hoy en día, tener una tienda online es lo más normal del mundo. Nosotros lo hemos realizado con diversos clientes de Zaragoza y el resto de España y los resultados son más que sorprendentes.

La compra-venta de productos a través de Internet es una forma de comercio cada vez más extendida. No sólo como complemento a las acciones tradicionales, sino consolidándose como medio de facturación de la empresa por sí misma.

A través de nuestros planes de marketing enfocados a tu negocio, logramos crear tiendas online atractivas, fácilmente gestionables y que capten la atención de sus potenciales clientes para lograr el máximo grado de conversión visita-compra.

¿NECESITAS UNA TIENDA ONLINE? ¡INFÓRMATE AHORA!
diseño tiendas online Zaragoza

Creación de Tiendas Online en Zaragoza

Determinamos la estructura del e-commerce con la mejor categorización y el diseño

Desde hace 7 años hemos creado numerosas tiendas de comercio electrónico para nuestros clientes, con resultados satisfactorios.

Si quieres lanzarte al mercado en la red, te asesoraremos con un plan adecuado a tus expectativas.

En o10media, estudiaremos a fondo tu idea y te propondremos no solo el diseño de tu e-commerce, también te podremos ayudar en la mejora de tráfico cualificado para que consigas más ventas, ya sea por medio del posicionamiento web, publicidad en Google Adwords o en redes sociales.

Creación de una tienda online a tu medida

Lo primero que hacemos es reunirnos con el cliente para ver su idea. Con todas las premisas, determinaremos la estructura del e-commerce. Posteriormente, nos dedicamos a la fase de desarrollo.

En lo que respecta a este punto, trabajamos sobre cualquier plataforma de gestión. Podemos desarrollar tiendas con WooCommerce para páginas con pocos productos a la venta o Prestashop para catálogos más amplios.


Si lo deseas, también podemos hacer el desarrollo a medida. ¡Todo lo que necesites para que puedas gestionar de forma sencilla y eficaz tu tienda!


¿QUÉ TIPO DE TIENDA ONLINE NECESITAS?

Wordpress, Prestashop, Tiendas Online, Páginas web a medida

Una vez hemos creado la plataforma a gusto del cliente, importamos todos los productos del catálogo a la tienda online. Todo ello, a través de plataformas de pago seguras que garanticen la confianza de los usuarios.

Por último, realizamos las pruebas pertinentes para garantizar que el usuario puede navegar por la página web y comprar productos, sin ningún tipo de problema. Además, impartimos la formación correspondiente al cliente para que sepa gestionar los pedidos dentro de la plataforma de comercio electrónico.

¿Quieres contratar una tienda online a medida? ¡Consúltanos!

¿Por qué contratar el desarrollo
de tiendas online a o10media ?

Después de creación de decenas y decenas de tienda online, hemos conseguido adaptarnos a las necesidades del cliente para proporcionarles el mejor e-commerce posible. Para conseguirlo, contamos con varios diseñadores y desarrolladores especializados en tiendas online que trabajan conjuntamente para asegurar el éxito del proyecto.

Esto ha hecho que hayamos desarrollado tiendas con muy pocos productos y muy concretos o comercios electrónicos que cuentan con decenas de miles de productos dentro de su catálogo. ¡No hay problema!

Además de las capacidades técnicas de nuestro equipo, cumplimos con las garantías necesarias para vender online.

Somos partners de PayPal, colaborando con la mayor aplicación de pagos en la red y que nos permite un soporte técnico y una atención de sus técnicos totalmente personalizada, además de herramientas muy útiles para que nuestros clientes mejoren en el rendimiento de tu tienda online.

¿Quieres vender online? ¡Nosotros te ayudamos! Súbete al carro de las nuevas tecnologías, ¡al carrito de la compra online!

Pide presupuesto sobre el diseño de tiendas online

Realizamos una propuesta personalizada dependiendo del negocio que tengas.

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso

Responsable: O10MEDIA S.L. siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor y emailchip Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@o10media.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Posts Recientes

Últimos artículos sobre diseño y creación de tiendas online

  CONTACTAR