Inicio Noticias Prevecancer, por los tuyos, por tí

Prevecancer, por los tuyos, por tí

por o10media
2 minutos de lectura

Desde nuestro blog de o10media os anunciamos el lanzamiento de la tienda online de uno de nuestros clientes, Prevecancer. Prevecancer es un ecosistema web que nace con la filosofía de concienciar, educar y ayudar tanto al enfermo de cáncer como a toda persona que quiera cuidar de ella y de los suyos mediante la prevención.

Para ello, el usuario dispone desde su  web de toda la información relativa al cáncer, al  proceso de la enfermedad y de cientos de consejos para hacer de la prevención un modo de vida.

prevecancer tienda online

Ahora y con el lanzamiento de su tienda online cierran el círculo poniendo a disposición del  usuario todo el catálogo de productos y servicios que se mencionan en la web.

El éxito del ecosistema es la interactuación de los tres pilares de Prevecancer : web, blog y tienda online.

Según la Organización Mundial de la Salud, el 70 % de los cánceres se podrían evitar o posponer su aparición  modificando hábitos alimenticios y  efectos externos. Por ello es importante conocer y trabajar los tres aspectos fundamentales: el cuerpo, la mente y la alimentación.

Un proyecto empresarial y social que surge desde la experiencia vital de sus fundadores,  Francisco González y Jara Sanz que, rodeados de un excelente equipo de profesionales y colaboradores referentes en el campo de la investigación y la medicina, nos hacen reflexionar y nos enseñan todo lo que está en nuestra mano para plantar cara a esta enfermedad.

Por cierto, ¿sabéis cómo sustituir el azúcar por productos más beneficiosos para tu salud y la de los tuyos? ¿qué utensilios debo utilizar en mi cocina? …

Desde o10media   te invitamos a descubrirlo en el mundo Prevecancer y les deseamos que sigan con este loable objetivo y que se convierta en un absoluto éxito.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más