Inicio Noticias o10media y el Club F.S.F. Cesar Augusta unen sus caminos

o10media y el Club F.S.F. Cesar Augusta unen sus caminos

por o10media
1 minutos de lectura
o10media colaborador oficial cesar augusta

o10media colaborador oficial cesar augusta

El Club F.S.F. Cesar Augusta y o10media han firmado este mes, por primera vez, un acuerdo deportivo por el que la agencia de marketing digital es patrocinador oficial para las próximas dos temporadas de todas las categorías del club, excepto la del equipo Regional Primera Autonómico.

A partir de la temporada 2022/2023, las jugadoras llevarán en sus equipaciones el imagotipo de la agencia en las diferentes categorías del club: Nacional Segunda División, Regional Segunda Autonómica, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

El objetivo del Club F.S.F. Cesar Augusta es fomentar el desarrollo educacional e integrador de todas las jugadoras que forman parte del club, así como ser un motor del Fútbol Sala Femenino en Aragón. En 2016, el club fue registrado como Club Deportivo Elemental en la DGA.

Desde los inicios del club, se fomentan valores tanto a nivel humano como deportivo en todas las deportistas. Un hecho que hace que sean unas de las referentes en el panorama del fútbol sala aragonés.

Gracias a este nuevo acuerdo, ambas entidades unen sus caminos para mantener una colaboración activa y así, poder apoyar el deporte femenino en todas las edades.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más