Inicio Noticias o10media, patrocinador oficial de El Gancho CF

o10media, patrocinador oficial de El Gancho CF

por o10media
1 minutos de lectura
o10media firmando el acuerdo con El Gancho CF

o10media firmando el acuerdo con El Gancho CF

El Gancho CF y o10media han firmado hoy en Zaragoza un nuevo acuerdo de colaboración por el que la Agencia de Marketing Digital es, por primera vez, patrocinador oficial de El Gancho CF para las siguientes tres temporadas.

A partir de la temporada 2021/2022, los jugadores llevarán en la primera equipación de competición el imagotipo de la agencia en las diferentes categorías del club: Regional A, Regional B, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

El Gancho Club de Fútbol fue fundado en 1962 para integrarse en el mundo del deporte a la juventud del barrio del Gancho y los barrios periféricos. A día de hoy, tras muchos años de dedicación e ilusión, las instalaciones de este club deportivo se encuentran en la Ciudad de la Justicia en Zaragoza.

Con la firma de este nuevo acuerdo ambas entidades estrechan la mano para mantener una colaboración activa en otros ámbitos y para seguir apoyando el deporte en todas las edades.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más