Inicio Noticias El Gancho CF presenta su nueva equipación de la mano de o10media

El Gancho CF presenta su nueva equipación de la mano de o10media

por o10media
3 minutos de lectura
Los jugadores de El Gancho CF estrenan su equipación deportiva para los próximos partidos de esta temporada. Las nuevas camisetas tienen como novedad el imagotipo de o10media en la parte frontal de la equipación.

La nueva camiseta la debutarán este fin de semana los jugadores de las diferentes categorías del club: Regional A, Regional B, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

El motivo por el cual se ha hecho el cambio de equipación se debe a que, en las próximas temporadas, nuestra agencia de marketing digital es patrocinadora oficial de El Gancho CF. Así se hizo público el pasado 2 de noviembre a través de las redes sociales en ambos perfiles oficiales:

La equipación ha sido confeccionada por barri-ball, una empresa nacional que se dedica a la fabricación y distribución de artículos y equipaciones deportivos. Las camisetas están ya a la venta en la tienda oficial de El Gancho CF.

A continuación, te dejamos una galería de fotos del club para que puedas ver la nueva equipación, ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más