Analítica web en Zaragoza

Sí, tener una página web es una necesidad, pero además debe de cumplir una serie de objetivos empresariales. Si no es así, entonces estás perdiendo tiempo y dinero. O sencillamente puede que no lo sepas.

La cuestión es que necesitas saber qué es lo que sucede en tu página web para así adoptar las mejores decisiones, tanto en el marketing online, como en el marketing offline. La solución la tienes en la analítica web.

La analítica web consiste en implementar una serie de mecanismos que midan exactamente qué es lo que sucede en tu web.

De esta manera, podrás ver donde abandonan los usuarios la página web, qué es lo que hacen en la página y, lo más importante, si acaban realizando o no la acción deseada por el cliente, ya sea una compra, una petición de presupuesto o simplemente la obtención de visitas y la visibilidad de marca.

Gracias a todo esto, podemos determinar las mejores acciones de marketing online para atraer tráfico cualificado a la página web y determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de analítica web? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿QUIERES OPTIMIZAR TU PÁGINA WEB? ¡INFÓRMATE AHORA!
Analítica web Zaragoza

¿Cómo utilizamos la Analítica Web en tu beneficio?

Analítica web Zaragoza

En o10media, sabemos que cada cliente puede tener una necesidad diferente. Hemos tratado con cientos de clientes con diversos objetivos, ya sea una página web corporativa, un proyecto personal o una tienda online.

En función del tipo de proyecto, nos reunimos con el cliente y determinamos qué es lo que considera más importante. Evidentemente, todo el mundo te dirá que quiere vender más, ¿y quién no? La cuestión es cómo.

Por ejemplo, algunos clientes dan prioridad a que se llame directamente a su negocio, otros al envío de formularios para cita previa o para solicitud de presupuestos, mientras que otros en su tienda online apuestan obviamente por la obtención de ventas directas.

Por eso, lo que hacemos en cada proyecto que demanda nuestros servicios es implantar Google Analytics o Google Tag Manager para poder medir eficientemente cada uno de los objetivos.

De esta manera, sabemos todo lo que sucede en la página web para poder asesorar al cliente en las mejores acciones de marketing que ha de realizar.

La análitica web es imprescindible para elaborar estrategias eficaces

Conocer tu público objetivo, cómo reacciona a lo que haces y cómo afectan tus acciones a tu negocio es imprescindible en el camino del éxito. La análitica web es necesaria en esta toma de decisiones.

Medir, analizar y tomar decisiones a nivel digital.
Todo ello repercutirá en el futuro de tu negocio.

Hoy en día, todo tipo de negocios tienen una página web y realizan diversas acciones de marketing online. ¿Pero estas acciones están dando sus frutos? La analítica web debe responder a esta cuestión.

Tras este análisis, podremos realizar diferentes propuestas sobre cambios en la página web e incluso se puede llegar a determinar cuáles son los mejores canales de marketing online donde invertir para conseguir una mayor rentabilidad.

¿Por qué contratar los servicios
de Analítica Web con o10media?

En o10media, contamos con varios empleados certificados en Google Analytics que se pueden encargar en implementar todos los objetivos necesarios para conocer lo que ocurre en tu página web.

De esta manera, ¡te podremos ayudar a alcanzar tus objetivos empresariales en Internet!

Pide presupuesto sobre analítica web

Realizamos una propuesta personalizada dependiendo del negocio que tengas.

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso

Responsable: O10MEDIA S.L. siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor y emailchip Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@o10media.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Posts Recientes

Últimos artículos sobre analítica web

  CONTACTAR