Social Media en Zaragoza

No es otra cosa que el boca a boca que ya todos conocemos. Las redes sociales, foros o blogs constituyen un canal de comunicación eficaz en el que conocer la opinión de los usuarios en Internet y de cómo atenderles adecuadamente.

Cuando nos movemos en el mundo digital y, más concretamente en las redes sociales, el marketing tradicional desaparece para dejar paso al SMM (Social Media Marketing) y la conversación prima sobre la imposición de los mensajes, a la hora de hacer publicidad.

Las redes sociales han revolucionado la comunicación en Internet y nos permiten dirigirnos a diversos tipos de público, difundir nuestra imagen, lograr prestigio de marca, así como crear una comunidad de seguidores fieles e interactuar en tiempo real con ellos para mantener una buena reputación online.

De eso somos muy conscientes, ya que hemos gestionado durante muchos años las redes sociales de clientes y de proyectos propios a nivel nacional.

¿NECESITAS UN PLAN DE SOCIAL MEDIA? ¡INFÓRMATE AHORA!
social media Zaragoza

Servicios de Community Manager en Zaragoza

Se necesita tener un buen plan de Social Media que se adapte a los canales de comunicación

Es imprescindible un buen plan de Social Media que se adapte a los canales de comunicación preferentes del negocio, según el sector en el que se encuentren.

¡Recuerda! No sólo hay que estar presente, también hay que estar activo. Tener una cuenta en una red social, sin participar en ella, no tiene ningún sentido. Para eso, ¡mejor no estar!


Podría decirse que formamos parte de su empresa cuando contrata nuestros servicios de Social Media. Hacemos propios los estándares de su negocio, nos convertimos en su imagen en las redes, y actuamos como tal, con profesionalidad y eficacia.


Si necesitas que gestionemos tus redes sociales,
¡Consúltanos!

¿QUIERES QUE GESTIONEMOS TUS REDES SOCIALES?

Plan de Social Media, Publicidad en redes sociales, Remarketing, Gestión de comunidades online

Gestión de redes sociales para empresas en Zaragoza

social media en Zaragoza

Dentro del plan de Social Media para las empresas, la gestión de las redes sociales es un aspecto fundamental.

Nos reunimos con el cliente para determinar qué es lo que quiere obtener de su negocio, ya sea conseguir una mayor imagen de marca, mejorar su atención al cliente, aumentar sus visitas a la página web o incrementar sus ventas online.

De igual manera, determinamos la imagen con la que queremos transmitir en las redes sociales, así como el contenido que podría resultar interesante a nuestros seguidores.

En base a ello, configuramos un plan con la presencia que debe tener el cliente en las redes sociales que mayor beneficio le pueden reportar, la inversión para cada red social en tiempo y dinero, así como los objetivos a medir.

Todas estas acciones pueden ir desde la creación de campañas de Facebook para conseguir seguidores, algo básico en toda acción de Social Media, a otras más complejas como el Remarketing, según el target seleccionado.

Sea como sea, estamos preparados para darte la mejor solución en el papel que juegue tu empresa en las redes sociales.

¿Por qué contratar la gestión
de redes sociales a o10media?

Muchas empresas, debido a su tamaño, tienen a su propio Community Manager. Otras, sin embargo, no tienen tiempo o recursos para tener a una única persona en plantilla para realizar sus funciones.

En o10media, nuestro trabajo consiste en conseguir trabajar como lo haría el Community Manager de la propia empresa, siendo su voz activa en las redes sociales del proyecto.

Hemos gestionado redes sociales de diferentes negocios, algunos locales de Zaragoza y otros de ámbito nacional de gran calado, por lo que el tamaño del proyecto no supone nunca un problema.

Ya sea para gestionar nosotros solos las redes sociales, como para trabajar codo con codo con un departamento de marketing, nos hemos sabido adaptar a todas las necesidades, demostrando con datos el aumento en la notoriedad de marca de la empresa en redes, así como su influencia.

Así que ya sabes, si quieres contratar un Community Manager, trazar un plan de Social Media o recibir formación para su gestión, ¡consúltanos!

Pide presupuesto sobre gestión de redes sociales

Realizamos una propuesta personalizada dependiendo del negocio que tengas.

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso

Responsable: O10MEDIA S.L. siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor y MailChimp Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@o10media.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Posts Recientes

Últimos artículos sobre social media

  CONTACTAR