Agencia de Analítica Web en Madrid

¿Tienes una empresa? Si la respuesta es sí, también deberías tener una página web. Hoy en día, contar con una página web empresarial o corporativa es imprescindible, pero además, ésta debe cumplir con una serie de objetivos. Para saber si estos se cumplen correctamente es necesario conocer lo que sucede en la red.

Conocer y analizar lo que ocurre en tu página web, y alrededor de ella, te permite tomar las mejores decisiones para llevar a cabo acciones de marketing y publicidad tanto online como offline. La analítica web permite medir con exactitud lo que ocurre en una web.

Gracias a la analítica web y a distintas herramientas de medición, se puede saber en qué parte de la web abandonan los usuarios, qué es lo que hacen en la web, cómo navegan y saber si la visita acaba con una conversión o venta, o con la acción que desee el cliente, por ejemplo, pedir un presupuesto, obtener un número de visitas determinado, o aumentar la visibilidad de marca.

También podemos conocer de dónde vienen las visitas, cómo son los usuarios que visitan la web y cuánto tiempo permanecen en cada página. Además, la analítica web ayuda a determinar las acciones de marketing online que se pueden realizar para aumentar el tráfico de calidad a la web.

¿QUIERES SABER CÓMO FUNCIONA TU EMPRESA EN INTERNET?
¡NOSOTROS LO ANALIZAMOS!
Agencia de Analítica Web en Madrid
Consultoría de Analítica Web en Madrid Asesoría de Analítica Web en Madrid

¿Cómo utilizar la Analítica Web?


Es necesaria para mejorar una página web o crear tiendas online.

Debemos conocer cómo se comportan tus visitantes para ofrecerles exactamente lo que buscan.

¡Tú decides! Estamos a tu entera disposición

En nuestra agencia de marketing digital en Madrid llevamos varios años trabajando con distintas empresas y optimizando las páginas web, sea cual sea el sector. La analítica web consiste en implementar una serie de herramientas y sistemas de medición a la web para saber todo lo que sucede en ella y en su entorno.

En primer lugar, nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades y los puntos que considera más importantes. Algunos de los objetivos principales son que sus visitas consigan completar formularios de contacto para concertar una cita, enviar una solicitud de presupuesto, llamar directamente desde la página web, o ventas directas en el caso de una tienda online.


Uno de los puntos fundamentales de la analítica web son los objetivos, es importante establecer y definir objetivos y KPIs. Esto nos permite conocer el grado de éxito de las acciones que se llevan a cabo.

ANALÍTICA WEB EN MADRID

Conoce en profundidad el comportamiento de los usuarios de tu portal web

¿Cómo puede mejorar la analítica web de tu página web de empresa?

Analítica Web en Madrid

La analítica web estudia, entre otros aspectos, el comportamiento que tienen los usuarios cuando navegan por tu página web. Uno de los principales beneficios de la analítica web es comprender mejor a los usuarios, saber cómo interactúa, qué páginas le resultan más interesantes o en cuáles abandona. Gracias a la analítica web podemos conocer qué no está funcionando en una página web y proponer cambios y mejoras.

Otro de los beneficios de la analítica web es mejorar la experiencia de usuario -UX- y hacer que la web sea fácilmente utilizable, accesible, fácil e intuitiva para los usuarios. Como consecuencia, el número de conversiones también aumentarán.

Para medir estos y otros objetivos, uno de los primeros pasos es implementar en la web, o en el e-commerce, dos herramientas fundamentales de analítica web. Estas herramientas son Google Analytics y Google Tag Manager, ambas nos permiten conocer y medir eficientemente los objetivos de la web.

Analizando los datos que aportan estas y otras herramientas, nuestros expertos en marketing digital en Madrid pueden conocer todo lo que sucede en tu página web y asesorarte para realizar las mejores acciones de marketing online.


¿Por qué realizar la analítica Web de tu empresa en Madrid con o10media?

En o10media contamos con especialistas y profesionales de la analítica web en Madrid, nuestros empleados están certificados en Google Analytics. Nos encargamos de implementar todos los objetivos necesarios en tu página web para conocer con detalle todo lo que ocurre en ella.

Una vez recopilados los datos, hay que saber interpretarlos. En nuestra agencia de marketing digital en Madrid nos encargamos de medir e interpretar estos datos para sacar conclusiones. La analítica web permite extraer conclusiones valiosas para las empresas para saber si las acciones de marketing online que se realizan son las correctas y están surgiendo el efecto deseado, o de lo contrario hay que establecer un cambio.

Pide presupuesto de Analítica Web en Madrid

¿Te gustaría saber lo que ocurre en tu web y cómo puedes mejorarla?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para poder visitarte o concertar una videoconferencia con nuestra oficina central de Zaragoza y así conocer tu proyecto y tus necesidades. Te realizaremos una propuesta personalizada dependiendo de tu negocio y atendiendo tus expectativas.

Si buscas una agencia de analítica web en Madrid, contacta con nosotros sin compromiso.

Responsable: O10MEDIA S.L. siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor y MailChimp Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@o10media.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Posts Recientes

Últimos artículos sobre desarrollo y diseño web

  CONTACTAR