Agencia de Posicionamiento SEO
en Madrid

¿Quieres que tu página web aparezca en los primeros resultados de Google cuando alguien realiza una búsqueda relacionada con tu sector o producto? ¡Mejoramos el posicionamiento SEO en Madrid -o donde lo necesites- de tu empresa!.

El posicionamiento SEO mejora la visibilidad de una empresa en Internet haciendo que una página web o tienda online en concreto se encuentre entre las primeras posiciones de cualquier buscador, ya sea Google, Bing o Yahoo.

En o10media llevamos más de 7 años trabajando el posicionamiento web de distintos sectores y páginas web. Contamos con una amplia experiencia a la hora de trabajar el posicionamiento web en Madrid, tanto en proyectos de posicionamiento nacional como internacional.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO SEA EL PRIMERO EN GOOGLE?
¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!
Agencia de Diseño Web en Madrid
Agencia de Diseño Web en Madrid Agencia de Diseño Web en Madrid

Agencia SEO Madrid


Posicionamiento SEO en buscadores en Madrid,
a nivel local, nacional o internacional.

¡Tú decides hasta dónde quieres llevar tu empresa!

Aunque se puede realizar el posicionamiento SEO en cualquier tipo de buscador, lo más habitual es utilizar Google, ya que es el buscador más empleado por los usuarios de Internet en España.

Si quieres realizar posicionamiento web internacional hay que tener en cuenta otros buscadores además de Google. Por ejemplo, Bing o Yahoo! si tu objetivo es Estados Unidos; o Baidu y Yandex si quieres posicionar en China y Rusia reespectivamente; incluso DuckDuckGo si tu público objetivo le da mayor importancia a la privacidad que a otros factores.


¿Quieres mejorar el posicionamiento seo de tu web en Google? Nos encargamos del posicionamiento web SEO, monitorizando las campañas SEO a diario ya se trate de posicionamiento nacional o internacional.


¿Buscas una agencia SEO profesional y de calidad? ¡Consúltanos!

POSICIONAMIENTO SEO EN MADRID

Confía en la experiencia en o10media. ¡Contáctanos y asciende a lo más alto de Internet!

¿Cómo trabajamos en nuestra agencia SEO en Madrid?

Agencia SEO en Madrid

Para realizar el posicionamiento SEO de una página web llevamos a cabo unos pasos previos. Esto nos permite conocer mejor tu empresa, tus necesidades y tus objetivos a conseguir con el posicionamiento en Google.

En primer lugar nos reunimos con el cliente para saber qué necesita y cuáles son los objetivos que quiere conseguir con el posicionamiento web. Cada proyecto y cada diseño web tienen unos objetivos distintos, por lo que es importante conocer de antemano la meta y las expectativas de crecimiento.

Es distinto posicionar una página web que ya está en marcha, a posicionar una web desde cero y crear una estructura optimizada y enfocada en las búsquedas de tus potenciales clientes. Si el proyecto, es decir, tu web o e-commerce, ya están presentes en Internet nos encargamos de realizar una auditoría SEO, analizándola y detectando así las mejoras a implementar en la estructura o incluso, si fuese necesario, en su diseño web.

Para ello utilizamos herramientas de pago que nos ayudan a realizar un mejor diagnostico SEO y conocer los puntos a mejorar.


Pasos que seguimos en o10media para un
posicionamiento SEO profesional y efectivo

Con el posicionamiento SEO se pueden buscar distintos objetivos, por ejemplo en algunos casos se pretende mejorar la visibilidad de una web en Google, buscar rentabilidad al proyecto, aumentar las ventas o mejorar la imagen de marca.

Una vez establecido el objetivo de posicionar una página web, nuestra agencia SEO en Madrid comienza con el plan de acción. Seleccionamos las palabras clave -keywords- mas idóneas para tu negocio y, a partir de aquí, establecemos una nueva estructura que se adapte a tu web y a lo que busca tu público objetivo.

En definitiva, antes de empezar con el posicionamiento SEO de una página web realizamos una auditoria SEO que nos permite conocer mejor el estado de una web.

La elección de las palabras clave es muy importante, ya que serán los contenidos que trabajaremos en la web y con las que tus potenciales clientes te encontrarán en Google.

Nuestros expertos en posicionamiento SEO también eligen las palabras clave long-tail, estas palabras, aunque tienen menos tráfico que las palabras clave más importantes, nos ayudan a conseguir conversiones, ya que quién realiza estas búsquedas es una persona muy interesada en nuestro producto o servicio y es muy probable que acabe por adquirirlo o contratarlo.

Una vez creada la nueva estructura y la estrategia a seguir, comenzamos a trabajar el plan de posicionamiento SEO.

Realizamos acciones de SEO on-page, es decir, trabajamos la parte interna de la página web y optimizamos tu web de cara a Google.

Aquí tenemos en cuenta algunos aspectos básicos del SEO como la velocidad de carga de la página web, la estructura o la calidad del texto. Además, analizamos y mejoramos el contenido de la web, tanto las imágenes, los textos y los enlaces -links-; de esta manera creamos el equilibrio necesario entre la densidad de palabras clave, la calidad del contenido, la relevancia y el enlazado interno, entre otros factores clave del posicionamiento en buscadores.

Además de los factores internos, en nuestra agencia SEO en Madrid también trabajamos los factores externos que en gran medida influyen en el posicionamiento web.

Hay multitud de factores externos que influyen en una web o e-commerce y ayudan a mejorar el posicionamiento SEO de una página web. Google, así como cualquier otro buscador, tiene encuenta una gran cantidad de elementos relativos a tu portal y sobre los cuáles se tiene poco poder de acción. Como por ejemplo el número de enlaces entrantes a tu web y la autoridad y page rank del portal desde donde se enlaza

Pero algo sí que se puede hacer. En nuestra agencia SEO en Madrid somos expertos en cómo generar autoridad en páginas web mediante adecuadas y honestas estrategias de linkbuilding.

Cuando contratas los servicios de una agencia SEO en Madrid, debes saber que las estrategias de posicionamiento web no son inmediatas -para resultados inmediatos existe la opción de contratar nuestros servicios de posicionamiento SEM-. Dependiendo del tamaño del proyecto SEO, una web puede tardar un tiempo relativamente largo en alcanzar los primeros puestos en Google.

Mientras dura la escalada y para ver la evolución de la página web, realizamos informes mensuales en los que especificamos las posiciones en la que se encuentran cada una de las palabras clave que hemos definido previamente y así poder aplicar mejoras en aquellas que lo necesiten y reforzar las que van por buen cammino.


¿Por qué es importante el
posicionamiento web?

El posicionamiento SEO es necesario si quieres que tu web se encuentre entre las primeras posiciones de Google. El tráfico que proviene del SEO, llamado tráfico orgánico, es de mayor calidad y tiene un elevado porcentaje de conversión.

Invertir en posicionamiento en buscadores es la opción más rentable, este tipo de posicionamiento web aumenta el tráfico de manera progresiva y si se realiza bien y por profesionales del SEO, perdura en el tiempo.

Al llevar a cabo todo el proceso para la optimización web, los profesionales y expertos seos de nuestra agencia de marketing digital en Madrid se encargan de que tu página web cumpla con todos los parámetros que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar una página.

El posicionamiento SEO permite que tu web se posicione según los diferentes factores que Google tiene en cuenta. Para cumplir con estos factores, previamente es necesario realizar un análisis inicial, conocer y estudiar el mercado en el que se encuentra tu empresa y saber qué y cómo se busca tu producto por parte de tu público objetivo.

Si vamos, vamos juntos. ¿Cuándo empezamos?

Aunque las acciones de posicionamiento orgánico que llevemos a cabo son importantes, también es imprescindible el análisis de datos y la monitorización diaria del proyecto. De esta manera podemos conocer cómo se está posicionando tu web respecto a unas keywords concretas, cómo evoluciona la página y qué puntos se pueden -y deben- mejorar.

En nuestra agencia de marketing digital en Madrid contamos con un equipo de profesionales del posicionamiento SEO. En o10media somos expertos en el posicionamiento web y optimización de tiendas online y portales corporativos.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado con multitud de páginas web de distintos sectores, hemos trabajado como agencia SEO para empresas de diferente índole y tamaño, tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional.

Cada proyecto es único y tiene unas características especiales. Por eso nos encargamos de personalizar cada reto que nos llega para atraer el mayor número de visitas de Google. En o10media nos adaptamos a las necesidades y aspiraciones de cada cliente, independientemente del tipo de sector, ya sean páginas pequeñas, comercios electrónicos, tiendas online, o portales de grandes y complejas dimensiones.

Pide presupuesto de posicionamiento SEO en Madrid

¿Te gustaría mejorar el posicionamiento SEO y la visibilidad de tu página web?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para poder visitarte o concertar una videoconferencia con nuestra oficina central de Zaragoza y así poder conocer tu proyecto y tus necesidades. Te realizaremos una propuesta personalizada dependiendo de tu negocio y atendiendo tus expectativas.

Si buscas una agencia SEO en Madrid, contacta con nosotros sin compromiso.

Responsable: O10MEDIA S.L. siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor y MailChimp Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@o10media.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Posts Recientes

Últimos artículos sobre desarrollo y diseño web

  CONTACTAR