Agencia Google AdWords en Madrid

¿Buscas una agencia de Google AdWords en Madrid? Como bien sabes, se trata de la herramienta de publicidad online más potente del mercado y con la que cualquier tipo de negocio puede captar clientes.

¿Todavía no sabes cómo funciona Google AdWords? Hablamos de una herramienta con la que podemos configurar campañas de marketing digital segmentadas a la perfección para llegar al usuario deseado, ya sea mediante la búsqueda de tus servicios o productos, para hacer posicionamiento de marca y branding o para reconducir a usuarios que ya te han visitado, pero que no habían adquirido tu servicio -remarketing-. Con AdWords puedes hacer esto y mucho más.

En o10media, como agencia de marketing digital en Madrid certificada en Google Adwords y Google Partenrs, te podemos mostrar cuáles son las mejores opciones para tu negocio en concreto, configurar tus campañas, monitorizarlas y optimizarlas. Si ya has creado antes tu propia campaña, también la podemos revisar y ver cómo mejorarla. ¡Puedes consultarnos sin compromiso!

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO APAREZCA EL PRIMERO EN GOOGLE?
¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!
Agencia de Google AdWords en Madrid
AdWords en Madrid Posicionamiento SEM en Madrid

Creación de Campañas Google AdWords (PPC) en Madrid


Posicionamiento SEM en Madrid,
asciende de forma rápida y eficaz hasta el primer puesto de Google.

¡Con AdWords tú decides hasta dónde y a quién llegar con tu negocio online!

Puede que ya hayas creado previamente una campaña de Google Adwords y la realidad es que el buscador lo pone realmente fácil, gracias a una plataforma que es muy intuitiva, haciendo muy sencilla su configuración.

Sin embargo, una gestión llevada a cabo por profesionales de la publicidad asegura su correcto funcionamiento. Para ello, se necesita llevra a cabo un trabajo que garantice el éxito de la campaña. Se requiere analizar previamente las mejores vías de captación de potenciales clientes, en función de los objetivos del cliente, la mejor configuración de la campaña posible para garantizar la mejor visibilidad y segmentación del público objetivo, así como la consulta permanente de mejoras de la campaña.


En este sentido, la mayor garantía es contar con una agencia certificada por Google, como nuestra agencia de marketing digital en Madrid, ya que demuestra que el equipo está preparado para gestionar de manera correcta las campañas, buscando siempre maximizar la rentabilidad de la inversión que el cliente destina a la publicidad online de su negocio en la búsqueda de potenciales clientes en Internet.


¿Quieres crear una campaña publicitaria con Google? ¡Consúltanos!

POSICIONAMIENTO SEM EN MADRID

Confía en la experiencia de o10media en Google AdWords. ¡Asciende a lo más alto de Internet!

¿Qué hacemos en nuestra agencia AdWords en Madrid?

Agencia AdWords en Madrid

Tras más de 7 años trabajando como agencia de marketing digital, hemos llevado a cabo para decenas y decenas de clientes que han querido apostar por Google Adwords dentro de su estrategia de publicidad online, independientemente de su tipo de negocio, su sector o la inversión que dessen destinar.

En algunos casos, el cliente todavía no conocía las ventajas que tiene invertir en la publicidad PPC -pago por clic- de Google, ni sus posibilidades para segmentar a la perfección cada campaña o de medir el retorno de su inversión de manera eficaz, frente a otro tipo de campañas publicitarias con las que no puedes asegurar esa exactitud a la hora de calcular los costes y beneficios de cada acción. ¡Con Google AdWords sí podrás!

Gracias a ello, sabrás en todo momento en qué estás invirtiendo tu dinero y si te resulta rentable. ¿Buscas contratar a una agencia PPC en Madrid con amplia experiencia y mejorar tus ventas? ¡Aquí estamos para ayudarte!


El trabajo de nuestra agencia en campañas de Google AdWords en Madrid

Nuestro método de trabajo comienza desde el minuto uno de la primera reunión que mantenemos con el cliente. Es aquí donde recogemos toda la información pertinente acerca de cuáles son sus ideas, sus expectativas, qué acciones pretende tomar y cuál es su presupuesto.

Una de las claves de nuestro trabajo como agencia de marketing digital en Madrid consiste en aconsejar al cliente acerca de lo que le conviene o no en sus acciones de marketing online. De esta manera, si creemos que existe una vía de captación de clientes mejor de la prevista por el cliente, se lo hacemos ver, ¡aunque siempre tenga la última decisión!

Si al final consensuamos con el cliente que la mejor estrategia es la de optar por la gestión de campañas de Google Adwords, valoramos junto a él las diferentes opciones de las que consta y en las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Puede que estés buscando una campaña de impacto donde dar mayor visibilidad a tu negocio y conseguir un mayor posicionamiento de marca a bajo coste, por lo que te podríamos recomendar la aplicación de una campaña de Google Display.

Así, viendo las necesidades y objetivos del cliente, le podremos hacer una recomendación u otra.

Puede que quieras aparecer para consultas de productos muy concretos, en búsquedas muy segmentadas, para lo cual podemos desarrollar una campaña de red de búsqueda o puede que quieras volverá a captar a posibles compradores que te habían visitado antes y no habían finalizado la compra, como puede ser con el remarketing.

Incluso puede que tengas alguna de las tiendas online en Madrid con precios muy competitivos, por lo que podemos crear a medida una campaña de Google Shopping.

Como puedes ver, tienes solución para cualquier tipo de proyecto online y los objetivos que persigues.

Su tu negocio cuenta con una inversión fija en Google AdWords, algo que es muy probable, nosotros nos encargaremos de encontrar la mejor opción de cara a maximizar la rentabilidad de la inversión en SEM de tu página web o tienda online, especialmente en la parte de conversiones en la web.

Con la campaña en funcionamiento, nos encargamos de monitorizar cada campaña creada con el objetivo de encontrar cualquier fallo de la misma o de aspectos que se puedan mejorar, desde la modificación de anuncios a la selección de pujas o la segmentación de palabras clave, por poner algunos ejemplos.


¿Por qué contratar
Google AdWords con o10media?

Existen muchas razones por las cueles puedes confiar la contratación de Google AdWords con o10media.

Nuestra agencia cuenta con varios empleados que se encuentran certificados por Google -Google Partners-, con experiencia dilatada en la creación y configuración de campañas, estando especializados en diferentes tipos de campañas publicitarias como la Red de Búsqueda, Display o Shopping.

Nuestro método de trabajo es igual de profesional para pequeñas, medianas y grandes cuentas. No importa la inversión a destinar a la publicidad de Google, nos adaptamos a los objetivos que requiere cada negocio.

Somos conscientes de la importancia de la rentabilidad y del retorno de la inversión en este tipo de campañas publicitarias en Internet. Nosotros mismos nos anunciamos a través de Google Adwords e intentamos siempre maximizar esta herramienta de venta online.

Si vamos, vamos juntos. ¿Cuándo empezamos?

Es más, por eso somos conscientes de que una inversión, por mínima que sea, puede ser un desembolso importante para un negocio. De ahí que queramos exprimir cada euro de inversión, es como si fuera nuestro propio dinero ya que nuestro éxito en Internet está directa e íntimamente ligado al tuyo.

En nuestra agencia de marketing digital en Madrid contamos con un equipo de profesionales del posicionamiento SEM. En o10media somos expertos también en el posicionamiento SEO y optimización de tiendas online y páginas web. Algo totalmente complementario -y necesario- para llevar a buen puerto cualquier proyecto que se precie.

Además, durante nuestra trayectoria, hemos ayudado y colaborado con multitud de páginas web de distintos sectores y hemos trabajado como agencia SEM para empresas de diferente ubicación y tamaño, tanto a nivel internacional como a nivel nacional y local.

Cada uno de los retos que se nos propone es único y tienen características especiales. Por eso nos encargamos de personalizar cada proyecto que nos llega para atraer el mayor número de visitas de Google. En o10media nos adaptamos a las necesidades y deseos de crecimiento de cada cliente, independientemente del tipo de sector, ya sean páginas pequeñas, e-commerce, tiendas online, o portales de grandes y complejas dimensiones.

Pide presupuesto de posicionamiento SEO en Madrid

¿Te gustaría mejorar la conversión de tu web y las ventas de tu tienda online?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para poder visitarte o concertar una videoconferencia con nuestra oficina central de Zaragoza para conocer tu proyecto y tus necesidades. Te realizaremos una propuesta personalizada dependiendo de tu negocio y atendiendo tus expectativas.

Si buscas una agencia AdWords en Madrid, contacta con nosotros sin compromiso.

Responsable: O10MEDIA S.L. siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor y MailChimp Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@o10media.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Posts Recientes

Últimos artículos sobre desarrollo y diseño web

  CONTACTAR