Inicio Redes Sociales Infografía: Cómo sacar partido a un evento en Redes Sociales

Infografía: Cómo sacar partido a un evento en Redes Sociales

por o10media
1 minutos de lectura

Las Redes Sociales están en todas partes. Es algo obvio. Ellas nos proporcionan una visibilidad antes desconocida.

Los organizadores de eventos no son ajenos a este hecho. Un estudio de Eventility denota que casi el 80% de estos organizadores pretende que sus eventos tengan una mayor repercusión gracias a las Redes Sociales.

Las Redes Sociales pueden mejorar la notoriedad de los eventos, desde su propia organización hasta la perduración en el tiempo del mismo.

En esta infografía de la agencia (ahora denominada Joinin) que te mostramos a continuación veremos algunos de los consejos para sacarle el máximo rendimiento a un evento. Esta infografía se basa en cuatro fases distintas: la organización del evento, su promoción, destacar la experiencia del evento y conseguir que se hable de este a lo largo del tiempo.

Gracias a las Redes Sociales, podemos mejorar la organización interna del evento, mejorar la promoción mediante el contacto con ‘influencers’ o analizar qué ha funcionado y qué no para eventos en el futuro.

eventos redes sociales

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más