Inicio o10media Colaboramos en UNIC, el portal de Plena Inclusión Aragón

Colaboramos en UNIC, el portal de Plena Inclusión Aragón

por o10media
2 minutos de lectura

En el post de hoy os vamos a hablar de UNIC, una página que hemos desarrollado para Plena Inclusión Aragón, la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias.

Desde luego, no estamos hablando de un proyecto más. UNIC es un proyecto en el que colaboramos junto a la Fundación Muta Madrileña para fomentar la inclusión y empleabilidad de personas con discapacidad intelectual.

unic

¿Qué es UNIC?

UNIC es un proyecto donde se venden productos y servicios realizados por personas de discapacidad intelectual.

En el aspecto de los productos, desde UNIC han querido ceñirse al mercado más popularmente conocido como la BBC: bodas, bautizos y comuniones.

A lo largo de los últimos años, venimos recibiendo numerosas consultas de novios y novias que quieren darle un valor añadido a los detalles de boda que regalan a sus invitados e invitadas. UNIC es una solución a todas esas preguntas. UNIC es una ventana donde encontrar detalles artesanales, personalizables y socialmente responsables fabricados íntegramente por personas con discapacidad intelectual”, ha explicado Esteban Corsino, responsable de comunicación de Plena Inclusión Aragón.

Mientras se han puesto en contacto para enviar muestras a pequeños comercios, desde Plena Inclusión Aragón quieren entrar por la puerta grande en este mercado. Así, estarán presentes en Nupzial 2015, la mayor feria de bodas que se celebra en Zaragoza durante los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Además, desde esta página web se ofrecen servicios específicos para empresas, como puede ser servicios de limpieza, mantenimiento o jardinería.

Plena Inclusión Aragón, organización antes conocida como FEAPS Aragón, incluye Atadi (Teruel), Amibil (Calatayud), Atades Huesca (Huesca), Kairos (Zaragoza) y Fundación Virgen del Pueyo (Villamayor).

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más