Celebramos nuestro 10º Aniversario

Este mes es muy especial para nosotros, ya que cumplimos 10 años. Un número redondo que es necesario celebrar y compartir con todos vosotros.

En primer lugar, os queremos dar las gracias a todos vosotros por formar parte y acompañarnos en este gran camino. Desde los inicios, habéis sido nuestra prioridad número 1. Habéis apostado por nosotros y, gracias a ello, hemos ido creciendo y mejorando tanto personalmente como en el ámbito profesional.

Ha pasado mucho tiempo desde el primer día que decidimos montar la agencia. Hemos cambiado de imagen corporativa, así como de local.  No obstante, parece que fue ayer cuando empezamos a dar los primeros pasos. Lo que tenemos claro es que, ¡todavía quedan muchos sueños por cumplir!

Tenemos muchas ganas, esfuerzo y motivación para seguir formándonos y establecernos como referentes en el sector del marketing en Aragón.

Muchas gracias a todos por formar parte de este pequeño, pero a la vez, gran proyecto. Queremos seguir creciendo y cumpliendo años a vuestro lado.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.