Inicio Noticias o10media pasa a formar parte de Zaragoza Congresos

o10media pasa a formar parte de Zaragoza Congresos

por o10media
2 minutos de lectura
o10media miembro zaragoza congresos

o10media miembro zaragoza congresos

En o10media seguimos trabajando para ser un referente en el mundo del marketing digital. Después de 10 años de esfuerzo, ganas y motivación, queremos seguir aprendiendo para evolucionar tanto personalmente como profesionalmente. Así pues, desde este año, pasamos a formar parte de Zaragoza Congresos, un gran equipo de profesionales y empresas de diferentes sectores, que cuentan con una amplia experiencia en la organización de eventos y en la promoción de la ciudad.

Zaragoza Convention Bureau (ZCB), tiene como objetivo principal promocionar Zaragoza como destino y sede de eventos, junto con el apoyo del tejido empresarial de la ciudad, tanto del sector público como del privado. Desde 1994, Zaragoza Congresos cuenta con el apoyo del consistorio de la ciudad. Por otra parte, ZCB pertenece a otras organizaciones como Spain Convention Bureau (SCB), European Cities Marketing (ECM) u OPC Spain.

Zaragoza es punto de referencia empresarial debido a su situación geográfica. Además, dispone de una amplia y preparada infraestructura, así como de una rica oferta gastronómica y hotelera que dan calidad a sus servicios. Por ello, y por su riqueza histórica, y el auge cultural, Zaragoza es la sede perfecta para cualquier tipo de evento.

De esta manera, o10media aporta su pequeño granito de arena a esta red empresarial para establecer diferentes sinergias entre las empresas que forman parte de Zaragoza Congresos, además de participar en los diferentes eventos que se lleven a cabo en la ciudad a lo largo del año.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más