Inicio o10media Colaboramos con la nueva página web de APSATUR Aragón

Colaboramos con la nueva página web de APSATUR Aragón

por o10media
3 minutos de lectura
pagina web apsatur

Uno de los grandes privilegios con los que contamos, como agencia, es el tener la posibilidad de colaborar en proyectos loables, en iniciativas que nos pueden ayudar a mejorar la vida de muchas personas.

En este sentido, siempre escogemos iniciativas en las que poder ayudar con nuestra experiencia, de forma totalmente altruista. Cada año, ayudamos de una forma u otra a diferentes proyectos, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de nuestra empresa, ¡y hemos encontrado el proyecto perfecto donde aportar nuestro granito de arena!

Por eso, para todos es todo un honor haber desarrollado la página web e imagen de APSATUR Aragón, la Asociación de Pacientes con Sarcomas y Tumores Raros de Aragón. Aquí, puedes ver su nueva página web.

pagina web apsatur¿Qué es APSATUR Aragón?

APSATUR Aragón es una asociación sin ánimo de lucro, con la clara propuesta de atender las necesidades de las personas que padecen sarcomas o tumores raros. Por ello, la entidad está compuesta por una serie de pacientes y familiares sensibilizados con este problema.

A pesar de que es una asociación joven, se han movido con tanto ímpetu que han conseguido una gran repercusión, contando con el apoyo de numerosas celebridades, de aparecer en medios de comunicación y de organizar diferentes eventos.

Objetivos de APSATUR Aragón

Todo este ímpetu persigue una serie objetivos dignos de admirar. Objetivos que además son muy realistas y concretos.

El principal de estos objetivos es conseguir crear un centro de referencia en nuestra comunidad autónoma. La idea es que haya un único centro que dedique los recursos necesarios y que coordine a los profesionales adecuados a tal fin.

De la misma forma, la asociación que incentivar la inversión en ensayos clínicos específicos y la colaboración con otras comunidades autónomas. Puedes leer aquí todos los objetivos de APSATUR Aragón.

La nueva web de APSATUR Aragón

Para nosotros, como agencia, ha sido un placer hacer la página web, ¿y cuál ha sido el resultado?

Lo mejor es que Beatriz Pérez Zapater, vicepresidenta y alma máter de la asociación, nos explique qué es lo que buscaba con la nueva página web: “desde que comenzamos a trabajar en APSATUR Aragón, lo que siempre hemos querido transmitir es ilusión. Sabemos que es lo que se siente al padecer una enfermedad así de grave, ¡todo tu mundo se viene abajo! Sin embargo, con el apoyo preciso, se puede afrontar con el positivismo necesario”.

“Precisamente, lo que queríamos trasladar a la página web es esa ilusión tan necesaria. Con esta imagen, nuestra intención es mostrar nuestro dinamismo. De hecho, ante una situación tan difícil, precisamente hay que tener ilusión y mantenerte activo, ¡no te puedes rendir! Esto mismo lo hemos querido plasmar en la nueva imagen de la asociación, ¡y vaya si se ha conseguido!”, ha explicado Beatriz.

Además de trasladar esta imagen, para lo cual se ha realizado un rediseño de la página web, así como un cambio del imagotipo de la asociación, se ha apostado por incluir nuevas funcionalidades que se adapten al movimiento de la entidad, como una agenda y un blog que nos muestren todas las iniciativas y eventos.

¡La realidad es que no paran! En los últimos meses, han organizado todo tipo de eventos solidarios y benéficos, con una gran aceptación y repercusión.

Por nuestra parte, esperamos que esta ayuda al proyecto sirva para darle la visibilidad necesaria a esta magnífica iniciativa. ¡Esperamos que el esfuerzo siga dando sus frutos!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más