Inicio Noticias Aute Retrato, la autebiografía de Gaizka Urresti

Aute Retrato, la autebiografía de Gaizka Urresti

por o10media
2 minutos de lectura
preestreno aute retrato

En muchas ocasiones, tenemos la suerte de poder trabajar en proyectos de lo más interesantes. En este caso, se trata de un documental que va a dar mucho que hablar en las próximas semanas: Aute Retrato.

Se trata de una película dirigida por Gaizka Urresti, centrada en Luis Eduardo Aute y las diferentes disciplinas artísticas que ha ido desarrollando a lo largo de su vida.

preestreno aute retrato

Muchos conocerán su faceta como cantautor y poeta, pero quizás no todo el mundo sepa su talento como pintor, dibujante e incluso cineasta. Todo ello, le convierte en uno de los referentes artísticos de habla hispana de los últimos 50 años. ¡Puede que el más polifacético!

Además de abordar estas disciplinas artísticas, así como los temas que trata a lo largo de sus obras, como el erotismo, el humor, la amistad o el compromiso político, se habla de “Ánimo Animal”, un evento que reunió a decenas de músicos de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén, Joan Manuel Serrat o Dani Martín, un concierto homenaje a la obra de Aute.

Debido a la importancia de este proyecto, en o10media nos sentimos orgullosos de haber colaborado en poner en marcha la estrategia que da visibilidad a Aute Retrato.

Así, nos hemos encargado de desarrollar la página web de la película (la cual puedes ver aquí) y de asesorar y ejecutar diversas acciones en redes sociales para dar a conocer este impresionante documental.

El pasado lunes, tuvimos la oportunidad de estar el preestreno, en un Teatro Principal abarrotado. Vimos la película y solo os decimos una cosa, ¡la ovación final fue espectacular!

No os vamos a hacer un “spoiler”, lo mejor es que veas esta película en el cine. Este 13 de septiembre, se estrena en toda España, ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más