Inicio o10media Stadium Venecia, en el Torneo de Navidad de Lloret de Mar

Stadium Venecia, en el Torneo de Navidad de Lloret de Mar

por o10media
1 minutos de lectura
torneo futbol lloret de mar

torneo futbol lloret de marNos encanta ver como uno de los equipos base que patrocinamos lo han pasado genial durante estas Navidades.

Hace unos días, los equipos infantil y juvenil de Stadium Venecia han podido disfrutar del XII Torneo Internacional de Año Nuevo, disputado en Lloret de Mar entre los días 3 y 5 de enero.

En este tiempo, ambos equipos han podido jugar contra equipos de nuestra propia ciudad, como el U.D. Montecarlo, en la final del torneo de categoría infantil, así como contra equipos como la selección de Lloret o incluso equipos italianos, como el Shantia Calcio o el Ad Fortitudo.

Tanto en categoría infantil, como en juvenil, el Stadium Venecia llegó a la final, perdiendo la final infantil con el U.D. Montecarlo por 1-0 y ganando 2-0 en la final juvenil al LG Trino.

Independientemente del excelente rendimiento deportivo, nos quedamos con la increíble experiencia vivida por estos chicos. Es lo más importante del deporte base. ¡Felicidades a todos ellos!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más