Inicio Noticias ¡Sala Zaragoza es de Primera!

¡Sala Zaragoza es de Primera!

por o10media
1 minutos de lectura
sala zaragoza ascenso primera

¡Somos de Primera! Con sufrimiento y mucho trabajo. Así ascendió el domingo el Sala Zaragoza consiguió su ascenso a Primera División. ¡Un hito del que estamos muy orgullosos!

Después de haber empatado en el partido de ida por 2-2 frente al Colmenarejo, quedaba certificar el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino.

El partido de vuelta, disputado en La Granja fue digno de elogiar. A pesar de la ventaja de 4-1 con la que se llegó a falta de 15 minutos para terminar el partido, las madrileñas consiguieron empatar el partido con dos minutos para el final, lo que dejaba fuera del ascenso a nuestras campeonas.

¡Pero eso sí! En un partido lleno de suspense y emoción, las jugadoras del Sala Zaragoza se repusieron y consiguieron meter dos goles más, certificando el ascenso.

Desde o10media, solo podemos daos la gracias por llegar a lo más alto del fútbol sala. Sois una referencia para el deporte aragonés y para el deporte femenino. ¡Enhorabuena!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más