Inicio Noticias Presentación de la nueva Página Web de Sala Zaragoza

Presentación de la nueva Página Web de Sala Zaragoza

por o10media
2 minutos de lectura

Con motivo del 20 Aniversario del club, el Sala Zaragoza presentó ayer su nueva página web. Una página que hemos tenido el placer de desarrollar en o10media.

En un acto celebrado en el Espacio Ambar de La Zaragozana, se aprovechó también para anunciar a CODIGO34 como patrocinador del Sala Zaragoza para lo que queda de temporada.


pagina web sala zaragoza

La nueva página web del Sala Zaragoza se caracteriza por seguir la tendencia actual en diseño web, principalmente en cuanto a sencillez en la distribución de contenido y el predominio de la imagen.

presentacion web salazaragoza

 “Aunque no lo parezca, la sencillez de esta web no significa que tenga poco contenido. Es más, la página web ofrece una información muy completa”, explicó Alfonso Bueno, director comercial de o10media y CODIGO34.

La nueva web está dividida en varias secciones fundamentales para mantener informado al usuario, tanto en las noticias deportivas, como en las diferentes formas de ayudar al club. No en vano, una de las mayores preocupaciones durante este año ha sido la viabilidad económica del equipo. “Sin desarrollo económico, no es posible desarrollar este tipo de actividades”, afirmó  Jesús Muñoz, presidente de Sala Zaragoza.

Por eso, también se ha querido destacar en la página web las empresas colaboradoras con el proyecto.

Con esta web, el Sala Zaragoza da un lavado de cara a su imagen. O como destacó Alfonso Bueno: “el Sala Zaragoza por fin tiene la web que se merece, y más en su 20 Aniversario”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más