Inicio Noticias O10media, en Pymes y Trastos de Onda Aragonesa

O10media, en Pymes y Trastos de Onda Aragonesa

por o10media
1 minutos de lectura
pymes y trastos

El pasado martes, tuvimos la ocasión de hablar en el programa “Pymes y Trastos” de Onda Aragonesa, de Gestiona Radio.

Se trata de un programa de radio que acaba de incorporarse recientemente a la parrilla de la emisora que podéis escuchar en el 99.7 de la FM. En él, se pretende acercar al oyente sobre toda la actualidad de la innovación tecnológica, así como proyectos e iniciativas de referencia en nuestra Comunidad Autónoma.

pymes y trastos

Silvia Montiú, gestora de Proyectos de nuestra agencia, tuvo la oportunidad de charlar en una entretenida entrevista con el conductor del programa, Antonio Cubillo.

Gracias al podcast que podéis escuchar aquí,  podéis conocernos un poco más, para aquellos que no lo hayáis hecho antes ;)

No sólo os hablamos de los servicios de marketing online que ofrecemos, también nos centramos en explicar algunos de los términos del sector, con el objetivo de que se conozcan los mecanismos de venta y visibilidad online que pueden ayudar a crecer a un negocio.

Algunas de las preguntas que podrás encontrar acerca de o10media son las siguientes:

¿Cómo fueron nuestros comienzos?
¿Cómo surgió la idea de fundar o10media?
¿Qué nos diferencia de la competencia?

Acerca del marketing online, hablamos sobre las bases del posicionamiento SEO y la publicidad en Google Adwords, incluyendo los costes y beneficios que implican para las pequeñas empresas y los autónomos.

Esto y mucho más lo podrás encontrar en este podcast, ¿a qué esperas para escucharnos?

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más