Inicio o10media O10media, nuevo partner de PayPal

O10media, nuevo partner de PayPal

por o10media
2 minutos de lectura

Hoy escribimos este post para anunciaros que o10media ya se encuentra entre los partners de PayPal. No se trata de un mero trámite. Gracias a esto, vamos a dar un -todavía- mejor servicio en el desarrollo de tiendas online.

paypal o10media

Muchos ya lo sabréis pero, por si acaso, lo recordamos. PayPal es un sistema de pago muy interesante para todo e-commerce. ¿Por qué? Por una sencilla razón. No es necesario compartir nuestra información financiera al realizar una compra, por lo que es un método de pago seguro. Simplemente tienes que poner tu correo electrónico y contraseña para realizar el pago.

Además, puede suponer un salto cualitativo y cuantitativo en la expansión internacional de tu tienda online. No en vano, PayPal opera en más de 200 países y opera con 26 divisas, por lo que no hay que esperar a que se compensen los cheques.

PayPal cuenta en todo el mundo con 162 millones de cuentas activas, 3 de ellos en España. En términos generales, se encarga del 20% del comercio electrónico mundial. ¡Casi nada!

paypal en el mundo

Más aún, PayPal ofrece su sistema de pago adaptado para móviles. Según sus propios datos, más del 27% del dinero transferido se realiza a través de dispositivos móviles.

De cara a nuestra agencia, PayPal nos ofrecerá las siguientes ventajas.

– Recursos y herramientas de marketing.

– Atención por parte del equipo de partners de PayPal.

– Soporte técnico dedicado para la integración y certificación de productos de PayPal.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más