Inicio Redes Sociales 3 herramientas para organizar las publicaciones de Wordpress

3 herramientas para organizar las publicaciones de Wordpress

por o10media
3 minutos de lectura

Todos los bloggers que leeréis esta entrada comprenderán de lo que hablamos. ¡Qué difícil es mantener nuestra bitácora! ¡Y qué complicado es poder organizar nuestras publicaciones por falta de tiempo o de ideas!

Por suerte, podemos contar con distintas herramientas para Wordpress que nos ayudarán a que un calendario de publicaciones no sea un quebradero de cabeza y nos quite más tiempo todavía. Más aún si son varias personas las que elaboran los contenidos.

Editorial Calendar

Probablemente, el plugin más conocido para calendarios de Wordpress. Con esta herramienta, podemos tener una visión mucho más global del estado de nuestras publicaciones con las programaciones predeterminadas que nos ofrece.

Coschedule

Casi siempre que se ha hablado de Coschedule, se ha tratado como una aplicación para integrar el blog de Wordpress con las Redes Sociales. Si bien es cierto que puede sernos muy útil para programar en las redes, Coschedule nos permite controlar el proceso interno en la publicación de posts. Más aún si estas entradas dependen de varias personas a la vez, permitiendo asignar tareas concretas para cada entrada (redacción, revisión, diseño de imágenes, etc.) y la fecha en la que tiene que estar el trabajo realizado.

Oasis Workflow

El plugin de Oasis Workflow permite a varios editores controlar en todo momento las publicaciones de Wordpress. Con esta herramienta, puedes encargar la tarea correspondiente a cada editor, mandando mensajes internos a cada usuario concreto y la fecha a realizar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más