16 frases llamativas de Google Academies en Zaragoza

Durante ayer y hoy, hemos tenido la oportunidad de estar en el evento de Google Academies en Zaragoza, impartido por Ramón Fabregat, CEO de WebManager Service.

Además de las numerosas cosas que hemos aprendido -y seguimos aprendiendo-, en o10media queremos destacar algunas de las frases de Ramón Fabregat, que se ha ganado a los asistentes con un discurso ameno y lleno de grandes frases.

GoogleAcademies

Aquí repasamos 16 de las mejores afirmaciones que realizó el primer día, aunque hubo muchas más.

Intereses compartidos entre empresas y Google

1. «Queremos algo de Google y Google quiere algo de nosotros»

2. «Google quiere que todo aquel que busque encuentre para que vuelva. No va a joder la gallina porque alguien no relevante escale posiciones»

3. Google no me quiere. No, no das la talla»

Marketing en Redes Sociales

4. «Se ganan o pierden ventas cuando hay que gestionar problemas»

El Nativo Digital

5. «El iPad mola, una revista es un iPad que no funciona»

Definición del público objetivo y estrategias generales

6. «Soy Ferrari y quiero al jeque, no al ‘mindundi'»

7. «Si no sabes a dónde vas, no sabrás si has llegado»

8. «Hay que hacer hablar al cliente. Rascar»

Conversiones

9. «Dime cuánto segmentas, y te diré cómo conviertes»

10. «No por mucho pujar, conviertes antes»

11. «La batalla del posicionamiento se libra en Google, pero la guerra de la conversión se gana en la Web»

Google Adwords

12. «Acostumbrar a que Adwords trabaje por ti es como en las películas del Oeste. Cuando el caballo está domesticado, cree que está atado»

13. «Google Adwords es como un comercial y el presupuesto la gasolina de la que dispone a diario»

14. «¿Un taxista sin extensión de llamadas? ¡Loser!»

15. «Cada vez que se mezcla la red de Display con las de búsquedas en una misma campaña, mueren gatitos»

16. «El CPC lo es todo, ¡ja ja! no tienes ni idea, a Google vas».

Y de propina, una conclusión que define el sentir de esta magnífica clase y con la que nosotros nos sentimos identificados:

«¡Hemos venido a ser winners, no losers!»