Inicio Marketing Online Facebook repasa lo más importante del 2015

Facebook repasa lo más importante del 2015

por o10media
1 minutos de lectura

Ya queda poco para que termine este 2015. A falta de unas semanas para que finalice el año, muchos medios y redes se están haciendo eco de los acontecimientos importantes de este período.

¿Y qué ha sido lo más comentado en la red social más grande del mundo? Para eso, sólo necesitas ver el tradicional vídeo con el que nos deleita Facebook a punto de acabar el año. Aquí podemos ver diferentes acontecimientos que, para bien o para mal, han sido noticia en este mundo y se han convertido en lo más comentado en la red social.

“Year in Review” de Facebook nos muestra numerosos acontecimientos, entre los que destacan:

– Catástrofes naturales como el terremoto de Nepal o la barbarie de los atentados de París.

– Las manifestaciones tras la masacre de Charleston o el atentado contra la redacción de Charlie Hebdo.

– La aprobación del matrimonio homosexual en los Estados Unidos.

– Eventos deportivos como el Mundial de Rugby.

– Descubrimientos como el agua líquida en Marte o el acercamiento a Plutón.

El vídeo ha sido realizado por Whirled, una agencia de publicidad experta en este tipo de vídeos.  De hecho, uno de sus grandes clientes para los que ha realizado muchos trabajos es Google, del cual ha hecho vídeos como Zeitgeist, los repasos anuales que realiza el buscador.

En esta ocasión, han querido realizar un montaje entre los eventos y los comentarios de los usuarios en la red social. Como veis, el resultado es espectacular.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más