Inicio o10media Entrega de los V premios “Peón” de la fundación Rey Ardid

Entrega de los V premios “Peón” de la fundación Rey Ardid

por o10media
2 minutos de lectura
El lunes 19, La fundación Rey Ardid entregará los V premios “Peón”, cuando se cumplen 20 años de la existencia de esta asociación que trabaja en la integración de personas excluidas (o en riesgo de estarlo) socialmente con especial atención aquellas que lo están debido a una enfermedad mental.01Premios “Peón” en palabras de su presidente , Alfonso Vicente, «por ser (El Peón) una pieza fundamental en una partida de ajedrez, en el que. Ramón Rey Ardid fue un campeón durante muchos años. Peón porque creemos que la integración de personas con discapacidad puede ser una pieza clave en el compromiso social de las empresas. Peón, también, porque diseñamos estrategias a largo plazo, con movimientos cortos, casilla a casilla, siempre hacia delante”El acto tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el salón de actos de la CREA, en Avenida Ranillas nº 20, y como en ediciones anteriores se premiará a aquellas empresas e instituciones que destaquen por su compromiso pro integración laboral de personas discapacitadas.
En esta edición los galardones serán concedidos a Ibercaja, El Colegio Oficial de Médicos, MANN+HUMMEL IBERICA, S.A., Internacional de Iluminación, S.A.U. y Grupo Brillén.En esta ocasión se presentará, además, la página web www.empresasporti.org , desarrollada por o10Media. Una destacada y efectiva herramienta dónde se ofertan los servicios de las empresas sociales de la fundación Rey Ardid, y de la que, en o10Media nos sentimos particularmente orgullosos desde nuestro compromiso con las causas sociales en el que nuestra marca, CODIGO34 se halla inmersa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más