Inicio o10media “Para emprender hay que echarle un par”, o10media en Canal Emprendedor

“Para emprender hay que echarle un par”, o10media en Canal Emprendedor

por o10media
4 minutos de lectura

Arrancamos hoy nuestro programa hablándoles de José Ramón Arévalo, Alfonso Bueno y David Navas. Hace tres años montaron en Zaragoza o10media, dedicada al marketing online, a hacer que otras firmas sean más fácilmente localizables en Internet, a diseñar páginas web y a dar forma a CODIGO34, una guía virtual de empresas y servicios.

Así comienza el programa de Canal Emprendedor de Aragón TV emitido hace un mes. Un programa que tuvo como protagonistas a los socios de o10media.

 emprendedores o10media

En Canal Emprendedor se repasó la historia de nuestra joven empresa. “Hemos nacido en crisis. Nadie daba un duro por nosotros. Por lo tanto, estar hoy aquí y hablando significa que las cosas las estamos haciendo bien”, explica David, el director Técnico.

Puedes ver aquí el vídeo en Canal Emprendedor sobre o10media.

¿Qué significa emprender?

Como no podía ser de otra manera, el programa se centra en la capacidad para emprender y, sobre todo, conocer las pautas para hacerlo bien. Javier Torralba, de Muebles Luis Miguel -uno de los primeros clientes de o10media-, indica en el vídeo que “siempre es difícil emprender, pero cuando lo tienes tan claro como lo tienen ellos y saben ofrecer sus servicios, el éxito es seguro”.

“Emprender es cuestión de asumir riesgos, y también de asumir los beneficios si llegan. Es una forma de vida”, reflexiona José Ramón, el director General de la empresa. En este sentido, Alfonso Bueno, director Comercial, es mucho más explícito: “para emprender hay que tener un par”.

¿Qué opinan los clientes?

El éxito del emprendimiento sería imposible sin la satisfacción de los clientes.

“Desde el primer momento hemos tenido una respuesta. Nosotros siempre consultamos al cliente de dónde viene, si nos conoce y la respuesta siempre es: a través de la web”. Es lo que dice Javier Torralba acerca del servicio recibido por o10media.

José García-Arilla, de Stadium Venecia, también muestra su satisfacción: “Necesitábamos una página web y ellos eran los que mejor podían hacerla. Estamos muy contentos con ella y nos está viniendo mucha gente a través de la misma”.

¿Y qué es lo que piensan los socios de sus compañeros fundadores?

Otro punto interesante del programa estriba en lo que piensa cada socio de sus compañeros. Ya sabemos que llevar una pequeña empresa entre 3 emprendedores depende de la relación que haya entre ellos. Veamos qué opinan.

Separador

 “David Navas es la pauta, el análisis y la inteligencia en su punto fuerte: la tecnología”

 “José Ramón es un crack, lo tengo como referencia a nivel de gestión de personas”

“Alfonso es la fuerza, las ganas, el yo me como todo, el ímpetu”

Separador

Con estas palabras, queda claro que esta relación es más que buena. Y eso se hace notar en los resultados.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más