Inicio Noticias Colabora con ASPANOA acudiendo al Musical Infantil “El Rey León”

Colabora con ASPANOA acudiendo al Musical Infantil “El Rey León”

por o10media
2 minutos de lectura

Aunque estemos todavía pasando la peor crisis económica de la historia, no debemos olvidar que la solidaridad es uno de los mejores valores del ser humano.

Con pequeñas aportaciones se pueden lograr grandes apoyos. En este post os vamos a hablar de ASPANOA y de uno de los actos con los que podéis colaborar.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA), que acaba de cumplir 25 años, tiene por objeto mejorar el estado de salud de los niños con cáncer trabajando en todos los niveles de la familia. De hecho, cuenta con una estrecha colaboración con la Unidad de Oncopediatría del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

Puedes colaborar con ellos de diversas maneras. Puedes hacerte socio en esta dirección por una cuota mínima de 30 euros al año. También puede realizar donaciones puntuales. O acudir a algunos de los eventos que proponen.

Uno de ellos es el Musical Infantil “El Rey León”, que contará con la actuación de la Escuela de Música de la “Ball de Benás” (Benasque). La iniciativa está organizada por Producciones Monette, a la que se han sumado algunos patrocinadores como o10media y D’Harcourt Psicología.

musical el rey leon

La actuación será el próximo sábado, 14 de junio, a las 18:30 horas en el teatro del Colegio Corazonistas de Zaragoza. Puedes adquirir tus entradas en la sede de ASPANOA (C/ Duquesa Villahermosa 159, tlf. 976 458176)

Tú también puedes colaborar con ASPANOA, simplemente comprando una entrada. Así, de fácil. Una entrada de 5 euros que irán destinados íntegramente a la asociación.

Desde o10media, estamos encantados de poder colaborar con ASPANOA en tan loable proyecto, para el que os pedimos la máxima difusión posible.

¡Muchas gracias por colaborar!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más