Inicio o10media La importancia de una buena presentación en Aragón Invierte

La importancia de una buena presentación en Aragón Invierte

por o10media
2 minutos de lectura

Esta misma semana, en o10media tuvimos el placer de comparecer en el II Foro de Inversión de la Fundación Aragón Invierte. En primer lugar, tenemos que agradecer el compromiso de la fundación presidida por Pedro Mata. Creemos que es fundamental crear sinergias entre un inversor tutor y los emprendedores. Y más en los tiempos que corren.

Pero dejemos de hablar de la crisis.

o10media aragon invierte

En el último foro, comprendimos el valor que la presentación personal nos puede aportar para conseguir nuevos proyectos.

En este sentido, Yolanda Hernando, responsable de RRHH de Qualitas, ofreció una interesantísima charla sobre la importancia de una buena presentación para que nuestras ideas lleguen a buen puerto. Así, hay que cuidar la comunicación verbal y no verbal.

Yolanda nos mostró de forma apasionante –de nuevo, ¡gracias!- algunas claves comunicativas para enganchar a los receptores de nuestro mensaje, ya sea para una reunión personal o en un evento público. Entre ellos destaca la preparación del mensaje a emitir, el tipo de lenguaje utilizado o el tono con el que se expresa, además de la harmonía corporal que acompaña a nuestras palabras.

Y es que, no nos engañemos. Aunque nos movamos en los negocios digitales y en la sociedad se considere 2.0, la realidad nos muestra que la mayoría de acuerdos –por fortuna- se siguen cerrando en persona.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más