Inicio o10media ¡¡Bienvenidos al nuevo blog de o10media!!

¡¡Bienvenidos al nuevo blog de o10media!!

por o10media
1 minutos de lectura

Qué mejor manera de inaugurarlo, que estrenando también nuestra nueva web www.o10media.es, en la que hemos puesto toda nuestra ilusión y donde se refleja el trabajo realizado en estos meses de andadura profesional.Como sabéis, nuestra empresa es nueva, pero nosotros no…Es un orgullo poder empezar con una noticia que no dejará indiferente a nadie.Nuestro proyecto es una realidad y prueba de ello, es la nota de prensa que publicó el periódico Heraldo de Aragón el pasado domingo 18 de Septiembre de 2011 en su sección de economía.

Reseña de o10media en Heraldo de Aragón

Tenemos clara cuál es nuestra meta. Somos un equipo y trabajamos de igual forma. Por eso hemos sido capaces de desarrollar el producto más ambicioso de nuestra empresa a día  de hoy: www.codigo34.es.

Este apoyo económico nos permite que en Aragón se escuche con fuerza un nombre propio… ¡CODIGO34! que nace con vocación nacional y un único fin: ofrecer un servicio global de publicidad, con innovadores servicios, un precio medido y muy asequible para que todo el mundo pueda hacer publicidad de valor y rentabilizarla en estos tiempos que nos acompañan…

Como podréis observar, en o10media somos especialistas en desarrollos web, consultoría de estrategia y marketing online a todos los niveles.

Esto es sólo la consolidación de un sueño y el lanzamiento de una realidad.

Por mucho tiempo…

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más