Inicio o10media Acuerdo entre Stadium Venecia y o10media

Acuerdo entre Stadium Venecia y o10media

por o10media
1 minutos de lectura
acuerdo o10media stadium

Hoy es un día muy importante para nuestra agencia. Como bien sabéis, una de las mayores satisfacciones para un negocio es poder repercutir sus beneficios a la sociedad. Sobre todo en la comunidad más cercana.

Por eso, en este caso, una de nuestras mayores apuestas ha sido siempre la de apoyar al deporte base de nuestra ciudad. Por eso, es todo un orgullo el acuerdo al que hemos llegado con el Stadium Venecia, uno de los clubes deportivos más importantes de Zaragoza.

acuerdo o10media stadium

Tal y como se ha suscrito en el acuerdo, firmado por Antonio José Herrer; gerente de la Fundación Canónica Venecia, y José Ramón Arévalo; director general de o10media, nos hemos comprometido a patrocinar cinco equipos de fútbol de las divisiones inferiores del Stadium Venecia, así como a dotar una imagen digital más moderna al club, en aras de promocionar en el entorno online las numerosas virtudes que ofrece el club.

Situado en pleno pulmón de Zaragoza, el Stadium Venecia es un club que cuenta con unas increíbles instalaciones deportivas, desde campos de fútbol y baloncesto, a pistas de tenis o pádel y piscinas, tanto exteriores como cubiertas.

Un club que cuenta con más de 50 años de historia y que, con el paso del tiempo, se está modernizando a pasos agigantados. Precisamente, es en este proceso de modernización donde entramos como colaboradores, con el fin de mostrar al público qué es todo lo que puede ofrecer este espectacular club deportivo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más