Inicio o10media 8 años, ¡y que sean muchos más!

8 años, ¡y que sean muchos más!

por o10media
1 minutos de lectura
o10media 8 aniversario

Para estas fechas, siempre tenemos un motivo por el que sentirnos orgullosos en o10media. En marzo, se cumple el aniversario desde que comenzamos a trabajar como agencia de marketing, ¡y fue hace ya 8 años!

En todo este tiempo, ha habido numerosos cambios en un sector que evoluciona a pasos agigantados. Una serie de cambios para los que nos hemos ido adaptando.

Si seguimos aquí, un año más, es gracias a todos los clientes que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Ya seáis clientes nuevos o llevéis muchos años con nosotros, hacéis que sigamos aquí, ¡al pie del cañón!

Os damos las gracias a todos aquellos por haber confiado sus proyectos y negocios para que nosotros diseñemos sus páginas web o le demos la visibilidad que necesitan en Internet.

También queremos agradecer a nuestros empleados su esfuerzo y dedicación para que o10media siga siendo una de las agencias de referencia dentro de este competitivo sector.

A pesar de nuestra ya larga trayectoria, seguimos con la misma ilusión que el primer día y nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Seguir evolucionando de la mano de nuestros clientes y responder a todas sus necesidades.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más