¡4 años al pie del cañón!

Hoy es un día muy especial para nuestra agencia. En o10media cumplimos 4 años desde que abriéramos nuestras puertas. ¡Qué rápido se nos ha pasado!

4 años tarta

A pesar de este tiempo transcurrido, podemos asegurar que trabajamos con la misma ilusión que cuando empezamos esta aventura emprendedora. No sólo lo hacemos por obligación, dada la dura competencia de nuestro sector en esta época. Lo hacemos porque nos gusta lo que hacemos.

Además, somos conscientes de los duros inicios de nuestro emprendimiento. Sí, aquellos tiempos en los que algunos no nos dieron ni un año de vida. ¿Esto nos ha hecho decaer en nuestra idea de progresar? Pues no. ¡Nos ha hecho más fuertes!

4 años

En el último año han cambiado muchas cosas en nuestra agencia. Para empezar, nuestra imagen ha cambiado totalmente. Eso no ha sido casualidad. No sólo seguimos realizando proyectos online para multitud de clientes. Ahora estamos ampliando nuestros proyectos propios. De hecho, pronto conoceréis alguno de estos proyectos de forma más concreta 😉

Vamos a más y esperamos que nos acompañes en nuestro ilusionante camino.

% Comentarios (2)

¡Felicidades! Es una merecida recompensa para un estupendo equipo y el mejor regalo para un trabajo que día a día demuestra calidad.

¡Muchas gracias Erika!

Esperemos seguir aquí por mucho tiempo 😉

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.