Inicio o10media 3 años, ¡Y seguimos dando guerra!

3 años, ¡Y seguimos dando guerra!

por o10media
2 minutos de lectura

Ayer, nuestra empresa cumplió 3 años. Sí, nada más y nada menos que 3 años.

Un motivo de orgullo para todo el equipo de o10media, dada la crisis que azota nuestro país desde hace años.

En su día, muchos no creyeron en el proyecto. Pensaban que, con los datos en la mano, estaríamos entre el 80% de empresas que no sobreviven al primer año. Pues bien, seguimos cabalgando. ¡Y de qué manera!

o10media

Durante este tiempo, hemos realizado más de 200 proyectos web para nuestros clientes.

Además, hemos levantado nuestro producto estrella, CODIGO34, situándolo como un portal de referencia para las PYMES y autónomos, ya que surgió para adaptarse a una inversión más acorde con la situación actual de las empresas, siendo hoy por hoy uno de los más rentables y asequibles del mercado. Más de 1.000 clientes ya han confiado en esta web, que ha atraído más de 2 millones de visitas desde su puesta a punto.

Pero lo mejor está por llegar. No sólo hemos sobrevivido. Sino que vamos a más.

Cada día, tenemos proyectos nuevos que desarrollar. Ya sea para nuestros clientes o ya sea un producto propio. Y mejor todavía, hemos creado un equipo humano (de los de verdad) diferente. Con muchas ganas de trabajar bien y, además, de disfrutar haciéndolo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más