Diseño web Zaragoza

A la hora de crear una página web damos importancia al diseño, cómo no, pues es la carta de presentación ante los usuarios en Internet y sus potenciales clientes. La imagen de empresa debe ser atractiva, cuidada y profesional. Al final, va a ser su escaparate en el mundo virtual.

También debe ser “usable”, término de moda dentro del mundo de Internet, pero que engloba por sí sólo muchos de los aspectos básicos para facilitar la navegación de los usuarios por su página web. Al igual que en su empresa los espacios físicos deberían ser accesibles y cómodos, a todos nos gusta movernos de forma fácil y sencilla en la red. Así pues, buscamos la rapidez en la carga de los contenidos, una distribución óptima de los mismos y sobre todo, que su web sea eficaz comercialmente.

Además, una parte importante a destacar de nuestra empresa, nos aporta un valor diferencial sobre el resto: Nuestra capacidad de desarrollo de CRM / INTRANET de gestión y comunicación interna para su negocio, que sienta las bases para crecer a nivel profesional en su sector.

Diseño Web Responsive

Realizamos páginas con desarrollo web responsive. Es la mejor opción, dada la rápida penetración en el mercado de smartphones y tablets. En España existen más de 23 millones de usuarios que tienen un teléfono inteligente.

Este aspecto es importante en todo proyecto online. No sólo para mejorar la usabilidad del usuario, también para la mejora en el posicionamiento web SEO de la página. Según los últimos datos de Google, el 53% de los usuarios de dispositivos móviles los utilizan para realizar consultas en diferentes motores de búsquedas.

Así que ya sabes, si tu página no se visualiza correctamente en todos los dispositivos y no tiene un diseño web responsive, el usuario no sólo podrá navegar de forma eficiente por tu web, probablemente ni te encontrará cuando haga una búsqueda.

No tenemos clientes tipo, cualquier empresa puede contar con nosotros para desarrollar su proyecto, desde páginas sencillas de imagen corporativa, pasando por webs con amplios contenidos y módulos diversos, hasta la creación de tiendas online o e-commerce..

Trabajamos por y para su empresa. Si vamos, vamos juntos.

¿Cuándo empezamos?

En o10media también realizamos los servicios de diseño web en el resto de Aragón, principalmente en Huesca y en Teruel.

Pide presupuesto sobre Diseño web

Realizamos una propuesta personalizada dependiendo del tipo de negocio que tengas.
Solicita ya tu presupuesto sin compromiso.

1. Nombre

2. Email

3.Comentario

4.

Posts Recientes Últimos artículos sobre desarrollo y diseño web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar