Inicio o10media O10media en el espacio de emprendedores de Grupo Piquer

O10media en el espacio de emprendedores de Grupo Piquer

por o10media
1 minutos de lectura

La semana pasada se pasaron por nuestras oficinas el Grupo Piquer. ¿El objetivo? Conocer la historia detrás del emprendimiento de nuestra empresa y a qué nos dedicamos.

En primer lugar, queremos agradecer a Grupo Piquer por haberse interesado por nosotros. Esto es fruto del reconocimiento que vamos adquiriendo con el tiempo y que nos vamos ganando a pulso. Sin lugar a dudas, un motivo de orgullo.

Por otro lado, queremos reconocer públicamente la labor que se está realizando en Grupo Piquer y de su departamento de Comunicación mediante la iniciativa SIApE con la que da a conocer interesantes proyectos emprendedores. Os recomendamos que veáis su canal en YouTube para conocer las ideas que han tenido otros emprendedores, como por ejemplo MingTa Group. Seguro que os será de ayuda.

Aquí tenéis el reportaje que han publicado sobre nosotros.

Como veis, hablamos sobre nuestros inicios, sobre CODIGO34 y nuestra especialización en posicionamiento web. Muchos de los que nos conocéis sabréis ya todo esto. No será porque no lo hemos dicho otras veces ;).

Sin embargo, aprovechamos este reportaje para anunciar que tenemos dos proyectos de cosecha propia listos para ser lanzados y con los que estamos muy ilusionados. Prometemos dar más detalles en los próximos días.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más